Mensaje de cultura empresarial japonesa para México


¿A qué se debe la gran productividad japonesa? Video con 9 minutos reveladores de la conferencia "Los aspectos más importantes de la cultura empresarial japonesa" presentada por el empresario mexicano Carlos Kasuga Osaka, Director General de Yakult, S.A. de C.V., hijo de inmigrantes japoneses, durante la primera Convención Nacional de Emprendedores Universitarios realizada en la Ciudad de México, en el año de 2007.




 
 
 
 

¿Y tú qué opinas?

Lourdes V 11.01.2014. 11:19

Es un discurso muy sensato que anima a tener esperanza aún en los momentos más difíciles. Verdaderamente creo que si se implementaran estos principios en las empresas y se vivieran personalmente, no sólo en México sino en todas partes, tendríamos un mundo mejor. Gracias señor Kasuga, que Dios lo bendiga y siga adelante con sus principios que comunican vida.

Maria Eugenia Vizcarra Alvarez 28.06.2013. 11:10

Un Mensaje muy importante para superarnos como personas como ciudadanos y llegar aun cambio en nuestra vida Gracias por compartir este momentode tanta crisis de valores

Hctor Soto 04.02.2013. 10:46

ES UN MENSAJE DE SUPERACION, QUE EL SECRETO ESTA EN DAR ESE EXTRA PARA SER UNA PERSONA EXTRAORDINARIA, VALE LA PENA APLICAR DICHO CONCEPTO DE SUPERACION PERSONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR, EMPRESARIAL Y POR SUPUESTO PERSONAL. GRACIAS SR. CASUGA POR COMPARTIR SU CULTURA.

Escribe tu consulta o comentario

Los campos marcados con * (asterisco) son indispensables.

:

:

:


5 + 4 =